¿Qué Hacemos?

Estudio de Ingeniería

La planificación y el asesoramiento que requiere su proyecto estarán en buenas manos. Descubra aquí nuestros procedimientos profesionales y creativos. Cada proyecto que desarrollamos es único y personalizado.

Nos encargamos de gestionar los permisos necesarios para la puesta en funcionamiento de los proyectos contratados. Nos avala la confianza depositada por importantes clientes del sector público como del privado. Llevamos a cabo los proyectos constructivos y la dirección de las obras.

Proyectos de instalaciones

Realizamos proyectos de cualquier tipo de instalación: Fontanería, Saneamiento, Climatización, Baja Tensión, Media Tensión, ACS, Contra Incedios, Alumbrado Público, Telecomunicaciones, Gas, Aparatos a Presion, etc.

Proyectos de infraestructuras

Calculamos redes de Saneamiento, Abastecimiento, Baja Tensión, Media Tensión, Centros de Transformación, etc.

Cálculos de estructura

Realizamos cálculos de estructuras metálicas y de hormigón armado.

Dirección Facultativa y Supervisión de Obra

Hacemos un seguimiento de obra, controlando tanto los costes como las calidades, los acabados y los plazos de ejecución.

A pesar de ser una empresa joven, NovoEstudio ha desarrollado numeros proyectos de Naves, Edificios y Plantas Industriales, para una gran variedad de actividades. Ofrecemos soluciones particulares para cada proyecto. Asesoramos a nuestros clientes durante cada una de las etapas del proyecto, garantizando así su tranquilidad. Entre los prinipales servicios que ofrecemos, destacan los siguientes:

También ofrecemos un Servicio Integral para la puesta en marcha de su proyecto. Nos encargamos de realizar todas las tramitaciones necesarias ante los distintos organismos competentes para obtener los permisos necesarios requeridos para el desarrollo de la actividad.