Novoestudio

NovoEstudio, es un Estudio Multidisciplinar en el que ofrecemos servicios de Ingeniería, Arquitectura y Acústica.  En NovoEstudio asesoramos a nuestros clientes desde el origen de sus necesidades hasta la finalización de sus proyectos, pasando por las diferentes etapas.

Nos implicamos de lleno en todos nuestros proyectos asumiéndolos como propios.

Gracias a la experiencia que hemos ido adquiriendo desde el año 2005 mediante el desarrollo de proyectos tan diferentes de Ingeniería, Arquitectura y Acústica, a la variedad y alto nivel de profesionalidad de nuestro equipo humano, su proyecto adquirirá un VALOR AÑADIDO UNICO

Nuestra Empresa

 NovoEstudio comenzó en Marzo de 2011.  Ofrecemos nuestros servicios en toda la geografía Peninsular. Hemos desarrollado proyectos para otros países tales como Puerto Rico, México, La India, Egipto, Argelia, Georgia, Qatar, etc.

Realizamos cualquier tipo de proyecto, por muy complejo que sea. Cada Proyecto es un reto para nosotros.

Compromiso

En NovoEstudio asesoramos a nuestros clientes desde el origen de sus necesidades hasta la finalización de sus proyectos, pasándo por las diferentes etapas.

Nos implicamos de lleno en todos nuestros proyectos asumiéndolos como propios.

Profesionalidad

Gracias a la experiencia que hemos ido adquiriendo desde el año 2005, mediante el desarrollo de proyectos tan diferentes de Ingeniería, Arquitectura y Acústica, así como a la variedad y alto nivel de profesionalidad de nuestro equipo humano, su Proyecto adquirirá un VALOR AÑADIDO UNICO.

Calidad

Con NovoEstudio, la planificación y el asesoramiento que requieren su Proyecto estarán en buenas manos. Descubra aquí nuestros procedimientos profesionales y creativos. Cada proyecto que desarrollamos es único y personalizado. 

Contáctanos

Si tienes algún proyecto y necesitas de nuestros servicios, no dudes en escribirnos.

info@novoestudio.es
C/Arrumbadores, 8
Chiclana de la Frontera
11130 (Cádiz)

956 407 988
617 553 332

Aceptación de los términos de privacidad

– Responsable de los datos: Blas Soriano Virués.

Finalidad: Responder a tu consulta.

Legitimación: Tu consentimiento expreso.

Destinatario: NovoEstudio, cuyo responsable es Blas Soriano Virués.

– Derechos: Acceso, rectificación, supresión, anonimato, portabilidad y olvido de tus datos.