¿Qué Hacemos?

Seguridad y Salud

Contamos con técnicos competentes con amplia formación y experiencia en la Prevención de Riesgos Laborales para cada tipo de obra.

Asesoramos a nuestros clientes en todo lo relacionada con la prevención de riesgos laborales (PRL) tanto en fase de proyecto como en fase de ejecución

Proporcionamos la Asistencia Técnica necesaria para adaptar las prácticas constructivas a los requerimientos de seguridad de la legislación vigente.

Nos encargamos de llevar el control documental para reducir los apercibimientos y las sanciones en materia de PRL.

Elaboración de Planes de Seguridad y Salud

Confeccionamos su Plan de Seguridad y Salud en base al Estudio de Seguridad y Salud proporcionado. Además, podemos tramitar la apertura del Centro de Trabajo.

Coordinación de Seguridad y Salud durante la ejecución de la obra

Hacemos un seguimiento periódico de la obra para supervisar las condiciones de Seguridad y Salud durante la ejecución de la obra.

Elaboración de Estudios o Estudios Básicos de Seguridad y Salud

Preparamos la documentación necesaria incluida en el Estudio Básico o en el Estudio de Seguridad y Salud.

Manual de autoprotección

Redactamos el Manual de autoprotección conforme a lo establecido en el Real decreto 393/2007, de 23 de marzo .

 

NovoEstudio se ha caracterizado por ser una empresa comprometida con la seguridad y salud, lo que unido a la creciente demanda del sector y, principalmente, gracias a la confianza generada en nuestros clientes promotores, contratistas, profesionales y demás agentes intervinientes en el proceso constructivo, nos impulsó a ofrecer a nuestros clientes los servicios de seguridad y salud requeridos dentro del ámbito del R.D. 1627/1997.
Para ello, contamos con un departamento propio formado por técnicos competentes con formación específica en todas las especialidades en prevención de riesgos laborales.

Disponemos de una amplia experiencia en el campo de la Prevención y Coordinación de Seguridad y Salud en Obras de construcción.