¿Qué Hacemos?

Licencias de Apertura

Contamos con una amplia experiencia en la elaboración de proyectos de adecuación de actividades necesarios para la obtención de la correspondiente licencia de apertura.

Durante todos estos años nos hemos encargado de hacer tanto de la redacción del proyecto como de la Dirección Técnica y las gestiones necesarias antes las distintas Administraciones competentes necesarias hasta obtener la licencia de apertura.

Prácticamente hemos desarrollado casi todas las actividades habidas y por haber: Talleres, Bares, Cafeterías, Pizzerías, Centros de Educación Infantil, Carpinterías, Pistas de Pádel, Oficinas, Supermercados, Carnicerías, Fruterías, Pescaderías, Columbarios,  etc.

 

Asesoramiento previo para elección del local

Realizamos una visita previa el local para indicar los pros y los contras para la obtención de la licencia de apertura, así como la viabilidad o no del local. De esta manera evitaremos disgustos a posteriori.

Licencias de Apertura

Certificados técnicos, para aperturas mediante Declaración Responsable.

Licencias de Obras Mayor y Menor

Certificado Energético de locales y viviendas

 

 

Trámites urbanísticos

Nos encargamos de hacer todas las gestiones necesarias antes las distintas Administraciones competentes necesarias para obtener las licencias correspondientes.

Trámites en Industria

Si la actividad lo requiere, nos encargamos de los correspondientes trámites en Industria para la realizar la Puesta en Funcionamientos de cada una de las instalaciones.

Sea cual se su actividad, si es local es viable, obtendremos su licencia de apertura.