¿Qué Hacemos?

Ingeniería Acústica

Somos expertos en Acústica Arquitectónica.  Con más de 10 años de experiencia en el campo de la acústica ofrecemos soluciones óptimas de aislamiento y/o acondicionamiento acústico. Realizamos Estudios y Ensayos Acústicos Operacionales para medir y certificar aislamientos y niveles de inmisión en base a la UNE-EN ISO 17.025.
Modelamos su proyecto con software avanzado de última generación para garantizar el cumplimiento de las exigencias municipales.

 

Estudio Acústico Previo

Estudio inicial, con o sin ensayos «in situ», para conocer los aislamientos acústicos del local, de manera que podamos evaluar el impacto acústico previsible del funcionamiento de una actividad y proyectar las medidas correctoras necesarias para garantizar el cumplimiento de las Normas en vigor.

Ensayo Acústico Final

Ensayos «in situ» para verificar las medidas correctoras adoptadas en el Estudio Previo y así garantizar el cumplimiento de la legislación vigente.

Cumplimiento CTE-DB-HR

Realizamos las memorias de cumplimiento del CTE-DB-HR a partir de las soluciones constructivas facilitadas por el cliente. Para ello, modelamos en 3D cada uno de los recintos del edificio, o locales, mediante software basado en norma UNE 12354. 

Cálculo de pantallas acústicas

Control y asesoramiento acústico durante la ejecución de las obras

Hacemos el seguimiento de obra para verificar la correcta ejecución de los trabajos para garantizar la tranquilidad de nuestros clientes.

Asesoramos en la elección de las soluciones óptimas para cada caso en particular.

Cálculo de silenciadores

Proyectos de acondicionamiento acústico

Evaluamos el tiempo de reverberación de cada sala para alcanzar el mejor confort acústico. Proponemos una selección de materiales fonoabsorbentes, acorde a la estética de cada recinto.